Somos una Familia Religiosa compuesta por tres ramas
  • AICYDIM (sacerdotes y religiosos)
  • DICYDIM (religiosas)
  • TOICYDIM (laicos comprometidos/consagrados)
bajo el nombre genérico de Familia Religiosa del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia, cuyo acrónimo es FRICYDIM.
El 13 de octubre de 2012 Monseñor Rogelio Cabrera López -el entonces Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez-, concedió a nuestra Familia Religiosa la aprobación como Asociación Pública en orden a constituirse en Familia Eclesial Contemplativa de Derecho Diocesano con “apostolado a cargo”.

Ofrecemos a los fieles católicos a nutrirse de una espiritualidad particular que da luz, esperanza y misericordia; de una sana doctrina apegada siempre a la Sagrada Escritura, Tradición y Magisterio, por medio de la formación continua para así conocer y amar a Dios en medio de este mundo acelerado que no tiene lugar para Dios llegando a él por medio del Inmaculado Corazón de María.

CARISMA Y ESPIRITUALIDAD
El carisma de la Familia es el completo servicio y entera disponibilidad en orden al triunfo del Inmaculado Corazón de María, triunfo que consistirá en un fino y delicado trabajo de la Madre de Dios, desde su interior al interior de cada uno de sus hijos, a fin de disponer el pesebre interior del corazón de las personas al nacimiento de la infinita Misericordia de su amado Hijo Jesús.

Nuestra espiritualidad es Trinitaria y Mariano céntrica esto es para que Cristo viva en cada uno de los soldados de este ejército de la Virgen pues María Santísima te lleva siempre al Corazón de su Hijo.
COLABORA ENCENDIENDO TU CORAZÓN
Para gloria de Dios, el 12 de mayo de 2017 iniciamos la edificación de una Iglesia consagrada al Inmaculado Corazón de María y a la Divina Misericordia en nuestro Centro de Espiritualidad en Berriozábal, Chiapas, México.

Desde entonces y gracias a la generosidad y trabajo de muchas personas, las obras fueron avanzando hasta lograr el área de criptas, sin embargo, aun nos falta concluir esta etapa y construir todas las áreas que conforman el proyecto arquitectónico.
Nuestra Familia Religiosa es una Asociación Pública
Fundada por el Padre Carlos Pío del Inmaculado Corazón (Pbro. Lic. Carlos Humberto Spahn) y aceptada por Monseñor Rogelio Cabrera López en la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México el 13 de octubre de 2012.

La integran tres ramas:
  • Apóstoles (religiosos)
  • Discípulas (religiosas)
  • Tercera Orden (laicos) del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia.
Correo Eléctronico
Para cualquier duda o pregunta, sírvase enviarnos un mensaje al siguiente correo.
Ubicación
Conozca nuestra ubicación, sírvase ir al siguiente enlace