CONOCE EL PROPÓSITO
El Santuario del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia
Queremos devolverle a Dios por medio del Inmaculado Corazón de María una pequeña partícula del culto que el mundo debería de darle, devolviendo con ello nuestra gratitud y alabanza por tanto amor misericordioso, a toda la raza humana que sin merecerlo no cesamos de recibir.

Hoy en día la mayoría de las personas se han olvidado del Creador y de su Madre Santísima, es por ello que como familia religiosa, necesitamos un espacio digno para poder cumplir con el carisma al que hemos sido llamados, el cual incluye el dar realce a la liturgia principalmente en el Santo Sacrificio de la Misa, dar a Dios lo que es de Dios y lo que debería de ser.

Con la ilusión de que esta Iglesia servirá para que muchas personas de todo el mundo vengan a impregnarse del amor del Inmaculado Corazón de María, y de la misma manera sea un lugar en el muchos pecadores encuentren el refugio que necesitan para reconciliarse con el Señor por medio del trono de la misericordia que es el sacramento de la penitencia.

La arquitectura responderá a los principios espirituales de nuestra familia religiosa, manteniendo un estilo neobizantino y así, tener una espiritualidad que respire con los dos pulmones de la santa madre Iglesia según las enseñanzas de San Juan Pablo II, complementándose ambas con las enseñanzas de Oriente y Occidente.

Con la aportación que nace de tu corazón, ayudas a enceder corazones y colaboras en la obra que la Virgen María está haciendo en FRICYDIM por el Triunfo de su Inmaculado Corazón y la salvación de las almas.

Aportación

Debido al carácter religioso del propósito, la arquitectura responde a los principios espirituales de la familia religiosa, además de buscar mantener un lenguaje arquitectónico de carácter antiguo y conforme a un estilo neobizantino, respondiend a la búsqueda de tener una espiritualidad que respire con los 2 pulmones de la iglesia, oriente y occidente.

Ubicación
Calzada Fricydim 2017, Predio San Juan, C.P. 29130. Berriozábal, Chiapas, México.
La Iglesia del Inmaculado Corazón y la Divina Misericordia
Se construye sobre una superficie de 9 064 metros cuadrados dentro del predio denominado San Juan, localizado en el área montañosa al norte poniente de la ciudad de Berriozábal, Chiapas.

Se ubica a 16° 50' 00" latitud norte y 93° 17' 45" longitud oeste con una elevación de 1,182 metros sobre el nivel del mar, aunque el acceso al predio está a 1,159 metros sobre el nivel del mar y la parte más alta del predio a 1,216 metros sobre el nivel del mar.

El clima es cálido húmedo con abundantes lluvias en verano. La temperatura puede oscilar entre 17 y 27 grados centígrados, aunque en el invierno las temperaturas pueden bajar hasta 12 grados centígrados. La precipitación pluvial es en promedio de 984.4 milímetros y los vientos dominantes del norte pueden alcanzar 90 kilómetros por hora.

Planta De Criptas
Contará con pasillos y 13 espacios para alojar, entre otros:
Capilla de Adoración Perpetua; Confesionarios; Sacristía; Sala de usos múltiples, Oficinas; Aulas; y, Librería.
Planta Santuario
La planta del santuario se levanta sobre el área de criptas y alojará:
Nave principal; Altar; Ábside; Nave lateral; Sacristía; Coro; y, Remanso.

Correo Eléctronico
Para cualquier duda o pregunta, sírvase enviarnos un mensaje al siguiente correo.
Ubicación
Conozca nuestra ubicación, sírvase ir al siguiente enlace